FILSA - FILTROS Y SERVICIOS DE MEXICO

Filsa se fundo en el año de 1986 en el estado de México, tras dos décadas de experiencia y siendo sus iniciadores pioneros en México de la fabricación de filtros utilizando mallas micrónicas metálicas de acero inoxidable.

Surge con el propósito de satisfacer las diferentes necesidades de filtración de una gran diversidad y tipos de industrias.

Filsa no solo se dedica a la fabricación y venta de sus productos sino al logro de la satisfacción total de nuestros clientes, por lo que hemos implementado también una amplia gama de productos de línea de marcas prestigiadas para su comercialización y distribución.

A partir de 1999 y con la finalidad de ampliar nuestros campos de servicio y atención a nuestros clientes aunado a la confianza que día a día nos depositan cada vez mas empresas, hemos creado dos nuevas sucursales en los estados de Puebla, para dar atención a la zona sur y sureste de la república, y la sucursal de Querétaro la cual atiende los requerimientos de la zona del bajío y norte del país.

A partir del 2003 Filsa entra a formar parte del Grupo INEZA (industrias especializadas de zapopan) quien es el más importante fabricante y distribuidor de mallas y cribas de acero inoxidable en México, con lo que actualmente distribuimos también con los mismos costos y servicio una importante lista de mallas con tejidos rectos y holandeses en diferentes calibres.

Política de Calidad
Brindar productos y servicios en filtración basados en normas y estándares que aseguren la calidad de los mismos para satisfacer a nuestros clientes con la implementación de equipos de trabajo y la utilización de maquinaria inteligentes.

Misión
Satisfacer todas las necesidades en filtración con lo más novedoso en medios filtrantes, y abarcar las diferentes áreas en todo tipo de industria, y así proporcionarles productos y servicios en filtración de calidad que en conjunto con la experiencia y capacitación de nuestro personal cumplan con sus estándares.
 
 
Visión
Ser una empresa líder en el mercado nacional en la fabricación de filtros especiales y la distribución de filtros de marcas reconocidas mundialmente.
 
 
Valores
Trabajo en equipo
Respeto hacia nuestro entorno laboral y personal
Diversidad
Profesionalismo
Honestidad
   
   
 
Página principal
Quienes Somos
Nuestros Productos
Contáctenos
Filtros para Aire
Filtros para Aceite
Filtros para Agua
Colectores de Polvo
Filtros Coalescentes
Filtros Bolsa
Filtros Panel
Medios Filtrantes
Filtros Flujo Completo
Tamizados y Canastas
Laminas Perforadas
Mallas Tejidas
Filsa en Twitter
Blog Filsa
 
 
[ diseño de página web y hospedada por izaris ]