Fabricación Venta Distribución ComercializaciÓn de Filtros para Aire en Querétaro Fabricación Venta Distribución ComercializaciÓn de Filtros para Aceite en Querétaro Fabricación Venta Distribución ComercializaciÓn de Filtros para Agua en Querétaro

FILTROS PARA AIRE

Elementos filtrantes fabricados para trabajar en diversas condiciones de temperatura, presión, y grados de eficiencia con un rango de retención de 5 µ (micrones) en adelante fabricados de acuerdo a los estándares mundiales o diseñados de acuerdo al las necesidades especificas de nuestros clientes.

Ver Filtros para Aire >

FILTROS PARA ACEITE

Elementos filtrantes para la retención de partículas dañinas y contaminantes en diferentes fluidos hidráulicos orgánicos y sintéticos diseñados para soportar altas y bajas presiones de operación en temperaturas de hasta 90º C con capacidad de retención desde 1 µ (micrones) en adelante.

Ver Filtros para Aceite >

FILTROS PARA AGUA

Son equipos y elementos purificadores de agua para la eliminación de contaminantes, olores, sabores y turbidez mediante procesos de absorción y separación.

Ver Filtros para Agua >

     
Fabricación Venta Distribución ComercializaciÓn de Colectores de Polvo en Querétaro Puebla México Fabricación Venta Distribución ComercializaciÓn de Filtros Coalescentes en Querétaro Puebla México Fabricación Venta Distribución ComercializaciÓn de Filtros Bolsa en Querétaro Puebla México

COLECTORES DE POLVO

Cartuchos con propiedades de permeabilidad, anti adherencia, Auto limpiables, resistentes a ambientes húmedos y corrosivos, sin migración de fibras para una solución integral en filtración y colección de diferentes tipos de polvos en la industria.

Ver Colectores de Polvo >

FILTROS COALESCENTES

Los filtros coalescentes proporcionan una sencilla y eficaz manera de eliminar tanto agua como contaminantes sólidos del aire.

Estos filtros para aire y gases son una solución eficaz confiable y económica para la protección y correcto funcionamiento de sistemas de aire comprimido y gases.

Ver Filtros Coalescentes >

FILTROS BOLSA

Filtros para diferentes tipos de fluidos; Que soportan grandes caudales con concentraciones altas de contaminantes, teniendo un bajo costo de filtración, y son fabricadas en una amplia gama de tamaños y medios filtrantes con diferentes rangos de retención.

Ver Filtros Bolsa >

     
Fabricación Venta Distribución ComercializaciÓn de Filtros Panel en Querétaro Fabricación Venta Distribución ComercializaciÓn de Medios Filtrantes en Querétaro Puebla México Fabricación Venta Distribución ComercializaciÓn de Filtros de Flujo Completo en Querétaro Puebla México

FILTROS PANEL

Diseñados para controlar la contaminación de partículas volátiles que son transportadas por el aire.

Son fabricados en una amplia gama de tamaños, eficiencias, y diferentes medias filtrantes.

Ver Filtros Panel >

MEDIOS FILTRANTES

El medio filtrante es el elemento fundamental para la práctica de la filtración y su elección es habitualmente la consideración más importante para garantizar el funcionamiento del proceso.

Ver Medios Filtrantes >

FILTROS FLUJO COMPLETO

Equipo diseñados y fabricados para aplicaciones completas de flujos, soportan altas temperaturas y presiones, fabricados en configuraciones flexibles de salidas y entradas, alturas, diámetros, materiales para poderse acoplar con las instalaciones de las plantas industriales y lograr capacidad de flujos según las necesidades del usuario.

Ver Filtros de Flujo Completo >

     
Fabricación Venta Distribución ComercializaciÓn de Tamizados y Canastas en Querétaro Puebla México Fabricación Venta Distribución ComercializaciÓn de Laminas Perforadas en Querétaro Puebla México Fabricación Venta Distribución ComercializaciÓn de Mallas tejidas en Querétaro Puebla México

TAMIZADOS Y CANASTAS

Mecanismos de filtración planos basados en el principio de granulometría en el que las partículas de un diámetro superior a la distancia libre entre dos fibras no pueden pasar. La partícula es retenida y no puede ir más lejos en la media filtrante. Y es un proceso de separación progresivo de partículas grandes a pequeñas hasta obtener la clasificación deseada.

Ver Tamizados y Canastas >

laminas perforadas

Se fabrican a partir de una lámina lisa metálica, mediante perforaciones con diferentes formas geométricas, tamaños y combinaciones, es un material muy versátil en procesos.

La Lámina perforada tiene una gran aplicación en la decoración y exhibición de productos, aplicaciones ornamentales.

Ver Laminas Perforadas >

MALLAS tejidas

La malla de acero inoxidable es un producto muy útil en cualquier tipo de industria se producen diferentes tipos de tejidos.

La malla de acero inoxidable es un medio de filtración eficaz; es utilizada para separar, cribar o tamizar diferentes tipos de productos, y puede ser utilizada en cualquier industria. podemos fabricar diferentes tipos de tejidos haciéndolas aptas para usos específicos.

Ver Mallas Tejidas >

     
   
 
Página principal
Quienes Somos
Nuestros Productos
Contáctenos
Filtros para Aire
Filtros para Aceite
Filtros para Agua
Colectores de Polvo
Filtros Coalescentes
Filtros Bolsa
Filtros Panel
Medios Filtrantes
Filtros Flujo Completo
Tamizados y Canastas
Laminas Perforadas
Mallas Tejidas
Filsa en Twitter
Blog Filsa
 
 
[ diseño de página web y hospedada por izaris ]